dimanche 1 avril 2012

Estudiar administración de empresas en Francia


Para aquellos que deseen estudiar administración de empresas en Francia, pero todavía no puede hablar francés con fluidez, otra solución podría ser el estudio de Inglés en una escuela de negocios.
Escuelas de negocios en Francia están tratando de atraer más estudiantes extranjeros, ofreciendo más oportunidades de programas de intercambio en Inglés.
He aquí una selección de páginas web útiles con información sobre las escuelas de negocios que ofrecen el programa con los cursos impartidos íntegramente en Inglés.

Aquí está un breve artículo en Inglés de la página web de L'Etudiant
"¿Por qué venir a Francia a estudiar?"
Expone algunas razones para venir a estudiar a Francia.
http://www.letudiant.fr/etudes/international/venir-etudier-en-france/coming-to-study-in-france.html

Otro artículo en Inglés de la página web Topgradschool "Los estudios de posgrado en Francia", dando un breve resumen y explicación del sistema educativo superior de Francia, los requisitos de admisión, becas de posgrado y el financiamiento y apoyo al estudiante.
http://graduateschool.topuniversities.com/articles/france/postgraduate-studies-france





La Agencia Nacional para la Promoción de la Enseñanza Superior Francesa en el Extranjero Campus Francia ofrece una base de datos con todas las universidades y los programas disponibles en Francia. También proporciona información útil acerca de Visa, e información para preparar la estancia de los estudiantes en Francia.
http://www.campusfrance.org/en

 


La ESCUELA DE GESTIÓN IESEG en Lille ofrece cursos de nivel BBA, y graduado de nivel de Master y MBA completo enseñado en Inglés.
http://international.ieseg.fr/

 




 
El INSEEC ofrece cursos de nivel BBA, y los programas de posgrado Máster y MBA completo enseñado en Inglés en varias ciudades de Francia.
http://international.inseec-france.com/inseec-bba-bachelor-mba.cfm






La Escuela de Negocios de París también ofrece cursos de nivel BBA, y los programas de posgrado Máster y MBA enseñados en Inglés en varias ciudades de Francia.
http://www.psbedu.com/




La escuela de negocios HEC de París también ofrece programas MBA y Master completo enseñado en Inglés.
http://www.hec.edu/

Aquí se encuentran la Escuela de Negocios 2010-2011 francesa, que le permiten comparar las escuelas de negocios de acuerdo a diferentes criterios (por desgracia sólo está disponible en francés)

L'étudiant "Palmares 2010-2011 de las Grandes Escuelas de Comercio".
http://www.letudiant.fr/palmares/classement-esc/classement-general-0001.html

Le Point "Palmarés de las Grandes Escuelas de Comercio 2011"
http://www.lepoint.fr/palmares/grandes-ecoles/grade-de-masters.php


 



Este es el sitio web del CNOUS / los CROUS, esta organización puede ayudar a encontrar un alojamiento barato en los dormitorios de la universidad, es necesario registrarse con anticipación.
http://www.cnous.fr/_vie_28.htm

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire